El destino era Argentina por Bermejo: Duro golpe afecto 50 mil dólares al narco

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCN), luego de aprehender a dos narcos, y estos sean detenidos, aseguró que la droga que llevaban escondida en un motorizado tenía un valor de 50 mil dólares con el vehículo, y que su destino era el vecino país de Argentina cruzando por la ciudad de Bermejo.

De acuerdo con lo informado por el jefe departamental de la FELCN, Dacar Tirado, la pasada semana secuestraron más de 17 kilos de cocaína en la carretera a Potosí cerca de la comunidad de Churuma, donde los sospechosos se pusieron nerviosos, por lo que los policías hicieron el cacheo del coche.

“Se hizo una revisión del coche y se sacó los asientos de atrás, encontramos un compartimiento, donde en su interior se encontró la sustancia controlada en fila de cuatro, estaba amarrada en cuerdas, la mismas que al estirarlas fueron retiradas y llevadas a nuestro comando, donde se hizo la prueba de campo, y en el peso dio 17.620 kilos”, dijo Tirado.

El jefe policial explicó que secuestraron el coche a los narcos; asimismo sus celulares y 2600 bolivianos.

“Hemos afectado al narco, alrededor de 50 mil dólares, la droga iba a ser llevada a Bermejo y de ahí al Argentina. Están encarcelados los sospechosos de 25 y 45 años”, finalizó el funcionario.

 

Deja un comentario