Daniel Garzón: “vengo con todo para apoyar al club”

El Club Real Tomayapo, empezó a cargar la ametralladora, con el retorno del delantero, Daniel Garzón, que llegó ayer (lunes 12 de octubre) a Tarija por la tarde, procedente del Always Ready, que tuvo su paso por el Club Avilés Industrial y en el propio equipo mendeño.

En primera instancia el goleador, Daniel Garzón, mostró su alegría por haber vuelto a Tarija, “quería hacerlo hace tiempo y gracias a mi representante y a la dirigencia de Real Tomayapo y también a los Always Ready pude llegar”, añadió. En la misma línea dijo que el que se contactó con él fue el vicepresidente del club, Edman Soliz.

“Don Edman, fue el más interesado, me preguntó si había la posibilidad de volver y le dije que sí, hable con mi representante y se pudo dar”, acotó Garzón. Asimismo, contó que “siempre” se traza objetivos para cumplirlos dentro de su carrera futbolística, los que tiene para ahora son ganarse un puesto en el onceno titular de Real Tomayapo, conducido por el entrenador Horacio Pacheco, “si todos (los integrantes del plantel), ponen de su parte esto se podrá realizarlo.

Vengo a pelear un puesto, sabemos que con el profesor Pacheco es así y vengo con todo para apoyar al club”, subrayó el nuevo atacante del cuadro mendeño. En la pasada gestión Garzón, pudo haber jugado la Copa Simón Bolívar, pero optó por probar en la División Profesional del Fútbol Boliviano con Always Ready, y debutar en esta categoría algo que sí logró.

“Gracias a Dios puede hacerlo, ahora jugaré la Simón Bolívar, mi pasó por Always Ready, fue muy bien, me sirvió de mucho la experiencia que tuve con grandes jugadores, me sirve bastante esto”, concluyó Daniel Garzón.

Deja un comentario