Adelantan que Élite Sports seguirá en Tarija

Con la desvinculación de Élite Sports del Club Atlético Ciclón, aseguran que la empresa va a continuar en Tarija trabajando en proyectos futboleros con otros equipos que están en la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El presidente de Élite Sports, Ariel García, le reveló a Dale, que la empresa está “casi” totalmente desvinculada de la gerencia de Ciclón, van a seguir trabajando en Tarija con otros equipos de la ATF, ya que en el cuadro albiceleste “no encontraron lo que esperaban”, así que buscarán otro club donde trabajar y desarrollar el mismo proyecto que tenían planificado en el equipo de La Pampa.

“No nos vamos a ir del fútbol tarijeño, vamos a trabajar con clubes ordenados y prolijos, pero lamentablemente en Ciclón no se reúne las condiciones que se necesita para trabajar”, lanzó García. Consultado si ya tendrían un equipo en Tarija para trabajar, contestó que están conversando con los dirigentes de estas instituciones, pero que por el momento no lo van a dar a conocer, y así evitar los comentarios fallidos.

“Vamos a conversar primero con ellos, de momento estamos trabajando con dos o tres clubes”, acotó. Entretanto, manifestó que los futbolistas de jerarquía que estaban en lista para llegar al conjunto albiceleste, los van a traer al equipo con el cual lleguen a un acuerdo, “las estrellas que íbamos a llevar a Ciclón, lamentablemente la afición los va a ver con otra camiseta por culpa de la dirigencia”, sentenció el Presidente de Élite Sports.

Por otra parte, se refirió al nuevo contrato que hizo llegar la directiva de Ciclón a él, y dijo que “no tiene ganas ni de leerlo”, porque ha esperado ver las actitudes de los dirigentes con respecto al planteamiento que hizo Élite Sports.

 

Deja un comentario