50 niños no se beneficiaron del bono Juancito pinto en Tarija

Deybi Guzmán// El Andaluz

Una madre de familia Ester Torres solicitó a las autoridades del departamento que les puedan ayudar a cobrar el bono Juancito Pinto, ya que tienen necesidades.

“Como madre de familia no recibí ningún bono y ahora fui a cobrar el Juancito Pinto y no me pagaron, me dijeron que mi hijo no está en el sistema así que recurrí a la dirección distrital para que me lo puedan registrar y me aseguraron que lo harían, pero hasta el momento no tuve respuestas positivas, no puede ser que nuestras autoridades no nos hagan caso y no puedan ayudarnos”.

De esa manera, indicó que el bono debería ser para todos y no para unos cuantos y que las autoridades deberían encargarse de que así sea.

“Por el momento no estoy trabajando y tengo que comprar medicamentos y con la ayuda de los bonos pensaba realizarlo, pero como no pude cobrar a causa de que mi hijo no está en el sistema no sé qué voy hacer, no sabemos a dónde ir a quejarnos, no sabemos si nos van a pagar o no, el año pasado puede cobrar tranquilamente pero este año no me permiten realizarlo”.

Así mismo, mencionó que algunos padres de familia habrían podido cobrar todos los bonos y otros ni uno, y que para ella esa clase de situaciones serian inaceptables.

“Hasta el momento son 50 niños que no pueden cobrar el bono Juancito Pinto, esperamos que las autoridades puedan atender nuestras solicitudes”.

 

Deja un comentario