Un sujeto amenaza con decapitar a los hijos de su vecino en Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la localidad de San José de Pocitos de la ciudad de Yacuiba, un sujeto amenazó de muerte a los hijos de su vecino, le dijo que decapitaría a sus hijos. La denuncia fue formalizada por la víctima en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), quienes aprehendieron al sospechoso, quien negó lo ocurrido.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la FELCC, alrededor de las diez de la noche, un hombre apertura una denuncia en contra de su vecino, quien lo amedrentó y asimismo a sus los hijos de este, por lo que ante el temor de que este individuo cumpla con la advertencia pidió garantías para resguardar su vida y as su familia.

“La víctima refiere que el denunciante, el pasado sábado alrededor de las 8:30, el sindicado llego de la calle en presunto estado de ebriedad, quien comenzó a realizar desorden en el domicilio y amenazó de muerte al denunciante y que iba a sacar la cabeza a sus hijos del denunciante y con palabras irreproducibles empezó a discriminarlos a todos los habitantes de esta casa”, dijo el informante.

Todos los inquilinos que viven en el lugar se alertaron y presenciaron el momento que este sujeto amenazó a la víctima, quien alegó que el agresor, lo discriminaría por ser oriundo de la ciudad de La Paz, tildándole de colla y otras palabras soeces.

“No es la primera vez, siempre me dice a qué has venido colla de mier…, que haces en mi Chaco, no tienes que estar aquí sucio, cochino, los voy a bajar la cabeza a tus hijos para que se vayan. Todo esto me dijo y por eso por temor de que les haga algo a mis dos hijos que tengo y a mi mujer, les haga daño, pido protección”, contó el denunciante A.P.

El caso una vez que paso a conocimiento de la Policía, paso el caso a la fiscalía, donde analizan la tipificación del proceso, por lo que este sujeto será cautelado en las próximas horas ante un juez, existen riesgos de fuga como también obstaculización y sobre todo porque este al ser aprehendido amenazó con matar a la víctima, una vez que salga de prisión.

 

 

Deja un comentario