Mariano De Souza es el nuevo portero de Real Tomayapo

El arquero que le pertenece al club The Strongest, Mariano de Souza, fue confirmado como nuevo refuerzo del club Real Tomayapo para la Copa Simón Bolívar.

De a poco va confirmando su nuevo plantel el club Real Tomayapo, en las últimas horas, se confirmó que el arquero tarijeño Mariano De Souza ya es jugador del equipo que se prepara para la Copa Simón Bolívar.

Actualmente, De Souza se encuentra trabajando con la selección boliviana de fútbol en calidad de invitado con el grupo de jugadores que se quedó en la ciudad de La Paz a la espera del compromiso de este martes ante Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por lo que desde la dirigencia esperan que la próxima semana este retornando a la ciudad de Tarija para comenzar con la pretemporada del plantel que es dirigido técnicamente por Horacio Pacheco.

A principios de esta gestión, el arquero surgido en Tennis Soccer estuvo jugando a préstamo en el club Unión Maestranza, cabe mencionar que Mariano de Souza puede ocupar la plaza de Sub 20 en el cuadro que se alista para la Copa Simón Bolívar.

“Puede haber más sorpresas, hay jugadores con los que aún estamos negociando para poder cerrar todavía y esperemos que se pueda dar y ojalá que se pueda dar”, dijo Edman Soliz, Vicepresidente del Club Real Tomayapo.

Además, el directivo del equipo mendeño hizo referencia a que miembros de la comisión directiva del club se ausentaron  a la ciudad de La Paz para sostener reuniones con directivos de clubes de la División Profesional para poder sumar a más refuerzos.

En cuanto a la negociación con los jugadores locales que militaron en este club la pasada temporada, el vicepresidente de Real Tomayapo infirmó que van por buen camino y solo restaría el acuerdo con el jugador Cristhian Valencia.

Respecto a la vuelta a los entrenamientos, Edman Soliz informó que ya se presentaron los mismos al municipio y están a la espera de la autorización para poder entrenar de manera presencial en un campo de juego.

Deja un comentario