En Amistoso: Quebracho empata 2 a 2 frente a Real Santa Cruz

El Club Quebracho Municipal, que viene trabajando alrededor de dos meses de forma virtual, con miras a lo que será la Copa Simón Bolívar, ayer tuvo su primer amistoso y empató 2 a 2, frente a Real Santa Cruz, equipo de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El partido se disputó en la Ciudad de Santa Cruz, hasta allí fue el equipo villamontino que viajó el día el viernes por la tarde. Hasta los 30 minutos del segundo tiempo, Quebracho perdía 2-0, pero apareció Jhonny López, para marcar el gol del descuento tras una asistencia de Leonel López.

10 minutos más tarde llegó el empate para el cuadro comandado por el entrenador José “Chelo” Sánchez, el tanto lo hizo el futbolista Eiber Sánchez Ayala, a los 40 del segundo tiempo, con la asistencia de Wilfredo Serrudo, de esa manera concluyó uno de los primeros encuentros futbolísticos del cuadro de Villa Montes que sueña en ascender.

Como adelantó Dale, el plantel completo se reunió en la ciudad cruceña, y ahora volverán de Santa Cruz a Villa Montes, según confirmó el secretario general de esta institución, Germán Vilte, para empezar la pretemporada con el equipo completo pensando en el inicio de la Copa Simón Bolívar el venidero 7 de noviembre.

De momento no dio a conocer si van a hacer otro amistoso o no, pero lo que dejó en claro es que el tanto los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia están unidos en el proyecto que tiene el club para este 2020, “partidos así nos van a servir mucho para afrontar la Copa, todos estamos con ganas y eso es de resaltar”, finalizó el directivo de Quebracho Municipal.

Deja un comentario