Comunario denuncia robos consecutivos en su casa, le robaron joyas y hasta la puerta de su casa

Los sindicados le robaron en tres oportunidades, al principio fueron joyas y dinero, pero luego le sustrajeron puertas, y hasta los focos de su casa.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre denunció que se convirtió una constante víctima de los ladrones, pues en tres oportunidades ingresaron a robarle en su domicilio, los hechos sucedieron el 6, 8 y 10 de octubre e incluso en febrero de este año. Los delincuentes le quitaron joyas, dinero, y hasta material de la construcción de su casa ubicado en la comunidad de Campo Grande de la ciudad de Yacuiba.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado 11 de octubre un hombre denunció el robo de su domicilio, dijo que los delincuentes ingresaron en tres oportunidades a robarle, mientras se encontraba ausente en la ciudad de Yacuiba.

“La víctima refiere que desde el mes de febrero es víctima de una serie de hechos delincuenciales, ya que en diferentes ocasiones sujetos desconocidos habrían ingresado a su domicilio en la comunidad de campo grande y violentando las puertas del domicilio le sustrajeron herramientas, joyas y electrodomésticos”, dijo.

En fecha 06 /10/2020 habrían ingresado y violentado la puerta de madera de su depósito, pero al no encontrar nada de valor le robaron todos los focos del patio de la casa. También el 8 le sustrajeron material de construcción y el 10 de este mes le arrebataron los focos de su domicilio, por lo que se presume que son los mismos que anteriormente le habrían robado.

La Policía una vez que tuvo conocimiento el caso, realizó las muestras fotográficas; asimismo realizo la recolección de huellas que podrían haber dejado los criminales, de quienes la víctima, espera que sean detenidos.

“A uno le cuesta comprarse cosas, por culpa de ellos, no tengo nada, me quitaron todo, me dejaron sin focos, ahora sin puerta.  Espero que los atrapen, sino me van a a quitar hasta mi vida y la de mi familia”, finalizó la víctima A.D.

 

Deja un comentario