Todavía no llegan pruebas de pericias en el caso Sebastián Arce

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El abogado de uno de los sindicados, Jimmy Orihuela, informó que se encuentran a la espera de los resultados de la pericia de reconstrucción de los hechos que se ha realizado en el mes de agosto dentro del caso del homicidio de Sebastián Arce, para lo cual están enviando un memorial al Ministerio Público para que conmine a los especialistas y así se pueda acelerar el proceso.

“Estamos pidiendo que llegue de una vez las pericias, por ello además se está realizando un requerimiento para que se mejore el material que se tiene como de las fotos y las cámaras de seguridad”, dijo Orihuela.

Recordar que el hecho se ha suscitado en el mes de enero del presente año y los sindicados habrían llegado desde el departamento de Chuquisaca a pasar el año nuevo. Los sindicados fueron aprehendidos en diferentes lugares y fueron imputados por el delito de asesinato y complicidad para algunos.

La audiencia de reconstrucción de los hechos se llevó adelante en la calle Virginio Lema entre Campero y Juan Misael Saracho, donde fueron trasladados los imputados con sus respectivos abogados y familias, además de los familiares de la víctima con su abogado.

En la misma se ha hecho conocer lo que habría pasado, el tema de planimetría. Además se hicieron presentes los Bomberos de la Policía quienes auxiliaron al joven luego de la golpiza que ha recibido por parte de los sindicados.

 

 

Deja un comentario