Sorprenden con más de 17 kilos de cocaína a dos sujetos y son encarcelados

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Luego de una audiencia de medidas cautelares, la juez de instrucción  cautelar tercero en lo penal, dio la detención preventiva en el penal de Morros Blancos a dos sujetos que fueron imputados por el Ministerio Público por el delito de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación, tras ser sorprendidos con 17 kilos y 600 gramos de cocaína.

En audiencia se dio a conocer que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en un operativo realizado en los pasados días en la carretera hacia el norte por la zona de la comunidad de El Rancho, fue interceptado un vehículo con las dos personas sindicadas y luego de la inspección se pudo encontrar la sustancia controlada hábilmente camuflada.

Al realizar la inspección, los policías encontraron en el interior del vehículo que llegaba desde la ciudad de La Paz con 17 paquetes envueltos con cinta masquen, con una sustancia blanquecina en el interior. Posteriormente, se realizó la prueba de campo y dio como resultado 17 kilos y 600 gramos el cual dio positivo para cocaína.

Deja un comentario