Le dispara a su cómplice por no encontrar nada de valor en un asalto

Los delincuentes tras buscar por toda la casa donde atracó a una mujer de 37 años, no encontraron dinero, ni objetos de valor.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Cuatro sujetos ingresaron el pasado martes en la noche armados pistolas a un domicilio en la ciudad de Yacuiba, donde tras buscar por todo rincón de la casa y no encontrar nada de valor , y menos dinero en efectivo, uno de los asaltantes se enfureció y disparó a su cómplice, quien no le dio información de que en el lugar vivía una familia de escasos recursos.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las ocho de la noche, por instrucción de la central CADI, este personal se dirigió s a la calle Ballivian y calle Nº9 a verificar un hecho violento con una persona herida por arma de fuego, se trata de una persona de 37 años de edad (nacionalidad brasilera).

“El mismo que se encontraba herido, presentaba impactos por proyectil de arma de fuego en extremidades inferiores, por lo que inmediatamente llega personal de Bomberos y auxilia a esta persona al Hospital Rubén Zelaya para su respectiva curación. Se procede a realizar el registro del lugar de los hechos y entrevista de los testigos”, dijo el informante.

En el nosocomio la víctima, dijo el sospechoso de nacionalidad  brasilera en compañía de otros tres sujetos desconocidos habría ingresado de manera violenta a su domicilio con armas de fuego, para llevarse una suma de dinero, por lo cual  maniataron a la víctima y la encerraron en su cuarto para luego rebuscar en toda la casa.

“En ese momento llegó el marido de la victima quien también es maniatado y luego de no encontrar dinero alguno sustrajeron el celular de la víctima, el celular de su marido, papeles de una camioneta de y su llave de contacto y se dieron a la fuga en dirección norte” , manifestó.

De momento se maneja la hipótesis inicial de que al no haber encontrado dineros u objetos de valor en el domicilio estos antisociales tuvieron una discusión, el cual desencadeno en el hecho violento del cual resulto herido un José Francisco Da Conceicao de nacionalidad brasilera.

Deja un comentario