Cívicos de Tarija piden la renuncia de Luis Fernando Camacho

(Roberto A. Barriga/El Andaluz)

El director cívico del comité pro interés del departamento de Tarija, Adrián Ávila, a través de distintos medios de comunicación, solicitó que el candidato a la presidencia por la agrupación Creemos, Luis Fernando Camacho, renuncie a su candidatura con el fin de no dispersar el voto y evitar que el Movimiento al Socialismo (MAS) vuelva a salir ganador de los comicios del próximo 18 de octubre.

“Se corre el riesgo este momento de que se pierda la lucha que emprendimos la mayoría de los bolivianos, el esfuerzo” se puede leer en la misiva que le mandaron a Lisi Fernando Camacho para que decline su candidatura.

Gran parte del documento alaba a Lis Fernando Camacho por su valentía y coraje en la lucha, sosteniéndolo como un vigente líder cívico.

En el pasado mes de agosto Ávila también mandó una carta hacia la ex candidata a presidenta y pronto ex presidenta de Bolivia, Jeanine Añez, solicitó de igual forma que renuncie para poder ganar en las elecciones al Movimiento al Socialismo (MAS).

“En la última reunión que sostuvo el concejo nacional de Comités Cívicos de Bolivia, ha decidido sacar un comunicado para toda la opinión pública como es para el pueblo de boliviano y para las autoridades, de ese modo doy a conocer que en primera instancia le pedimos a la Presidenta transitoria, Jeanine Añez, que decline su candidatura  y dedique todos sus esfuerzos en combatir la pandemia y coadyuvar acciones para que se lleven unas elecciones limpias y transparentes” pronunció.

Deja un comentario