VIDEO: Explosiones en un depósito de municiones incendiado en la provincia rusa de Riazán

RT

Este miércoles se han registrado varias explosiones en el territorio de una antigua unidad militar en la provincia rusa de Riazán.

Según el Ministerio de Defensa, las explosiones se produjeron en un almacéncon proyectiles de artillería y fueron provocadas por un incendio que se extendió por las instalaciones. Inicialmente, el fuego se originó en la hierba del bosque que rodea la zona militar, pero las llamas acabaron alcanzando el almacén debido a «un viento racheado», comunicaron desde el servicio de prensa del Distrito Militar Occidental.

Asimismo, informan que los bomberos de la unidad militar desplegados en la unidad militar todavía «no han logrado detener el incendio». Mientras tanto, los reportes señalan que se están evacuando 10 asentamientos en un radio de 5 km, además, se están preparando 4 aviones cisterna Il-76 y un tren de bomberos para acabar con el fuego.

Sin embargo, el servicio de prensa militar señaló que hasta el momento el incidente no dejó víctimas y que no existen amenazas para los asentamientos cercanos».

Deja un comentario