Hoy cautelan a uno de los presuntos secuestradores de un albañil en Bermejo

El fiscal indicó que la policía esta tras las pistas de otros 3 sujetos con quienes atracaron al albañil en la zona del mercado Bolívar.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Hoy cautelan a uno de los sospechosos de secuestro de un albañil el pasado 29 de septiembre, donde hasta la fecha la víctima no fue encontrado, a pesar que la familia del cautivo pago por la suma de 10 mil dólares por el rescate de esta persona, de quien solo encontraron el motorizado en el cual salió de su domicilio.

De acuerdo con lo informado por Roger Ibarra, luego de realizar las directrices de investigación del Ministerio Público, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), aprehendieron a una persona de 38 años de edad, quien sería el presunto autor de secuestro de un hombre de 32 años que aún se encuentra desaparecido desde la anterior semana en Bermejo.

“Se realizó las investigaciones correspondientes para poder aprehender al sujeto quien sería la persona que ha recibido el monto de 10 mil dólares que pidieron los antisociales como pago de para entregar a la víctima. Recordar que la víctima quien sería un albañil de ocupación habría desaparecido la anterior semana”, dijo el funcionario.

Ibarra, también ha hecho conocer que el fin de semana estuvo en la ciudad de Bermejo la fiscal del departamento estuvo realizando directrices junto al personal del Ministerio Público y la Policía.

“Este miércoles a las 10:00 se tiene previsto realizar la audiencia de medidas cautelares donde se ha solicitado la detención preventiva del sindicado porque hay probabilidad de autoría, y peligro de fuga y obstaculización, puesto que hay otras personas quienes están siendo buscadas por la Policía como parte de la banda de secuestradores”, señaló el profesional.

Antecedentes

El fiscal indicó que la policía esta tras las pistas de otros 3 sujetos con quienes atracaron al albañil en la zona del mercado Bolívar.

“La familia realizó el pago de 10 mil dólares por rescate, pero no retorno a su hogar, ya tenemos identificada a la persona a quien se le depositó el dinero”, mencionó el abogado.

“La fiscal departamental Carla Oller estuvo presente en Bermejo para colaborar con el caso y esperamos en próximas horas brindar más detalles en próximas horas”, finalizó el entrevistado.

 

Deja un comentario