Élite Sports vuelve a poner en duda su continuidad en Ciclón

La empresa gerenciadora del Club Atlético Ciclón, Élite Sports vuelve a poner en duda su continuidad con la institución albiceleste, pero aseguran que tanto Clemente Rodríguez, y otros futbolistas de jerarquía llegarán a Tarija si es que ellos siguen.

El gerente deportivo de Élite Sports, Gonzalo Aciar, conversó con Dale, y reveló que otra vez existe la “posibilidad” que la empresa deje de gerenciar al Club Atlético Ciclón, ya hay cierta informalidad en la comunicación que van teniendo, “una carta de índole privado, primero la tuvo la prensa esto es muy turbio, muy raro”, añadió.

A finales del mes de agosto, la empresa amagó con desvincularse de la institución albiceleste, por una carta elevada a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), sin que Élite Sports esté al tanto, pero el 1 de septiembre tras reuniones entre los miembros, decidieron continuar, según Aciar, asegura que fue él quien instó a seguir trabajando con el conjunto de La Pampa.

“La vez que Élite Sports, amagó con irse, él que logró que nos quedemos fue mi persona, y ahora me han puesto en duda hasta a mí, primero por estas manipulaciones, porque no se ve con buenos ojos que una carta privada llegue primero a la prensa, y segundo hay un par (2) de personas que le hacen daño al club, y están involucrados en la nueva Comisión Directiva, entonces si no llegamos acuerdo con esas personas, no vamos a trabajar”, lanzó.

En cuanto a los nombres de las personas que serían las que supuestamente le hacen daño a la institución, Gonzalo, dijo que por “respeto” no las mencionará. Pero que una de estas, ya fue “sacada” del club por Élite Sports, y ahora se encuentra en la Comisión Directiva, “nos parece ilógico y hasta que es una traba para que no continuemos, y por eso paramos la pelota, no hubo más pases, dejamos de trabajar para el club porque estamos en una incertidumbre”, subrayó Aciar.

A su vez, indicó que en Élite Sports, hay la predisposición de sentarse a dialogar con la nueva mesa directiva de Ciclón (Carlos Yeske y Fabricio Nava), porque Gonzalo le afirmó a Dale, que son las dos únicas personas con las que la empresa tiene contacto, “los objetivo que nosotros proponemos son objetivos futbolísticos, y para conseguirlos la política tiene que quedar en un margen.

Hay que entender las reglas del juego, porque un equipo empieza siendo campeón desde la Comisión Directiva”, sintetizó.

CLEMENTE RODRÍGUEZ VIENE SI ÉLITE SPORTS SE QUEDA

Pese a que el futbolista argentino ex Boca Juniors entre otros, Clemente Rodríguez, mediante un video confirmó que sería nuevo jugador de Ciclón, la semana pasada se conoció que el lateral izquierdo habría firmado contrato con un equipo argentino de la primera “C” del vecino país, ante ellos Aciar, manifestó que Élite Sports.

No pudo enviarle el precontrato, puesto que no saben quién es el Presidente de Ciclón, “faltan formas legales, no tenemos nada, estas dos personas de las cuales habló, se manifestaban en la prensa diciendo que vendimos humo, pero nosotros (Élite Sports), les hicimos llegar audios de Clemente Rodríguez, donde se indica que se firmó un convenio hasta diciembre con una cláusula de salida que si llega una oferta del extranjero se va”, explicó Gonzalo.

Es decir, la llegada Clemente Rodríguez, no está del todo descartada a Tarija, por eso el convenio que el jugador firmó con el Club Deportivo Merlo de la Argentina, tiene vigencia hasta diciembre, y en caso llegue una oferta del extranjero él “automáticamente” se desvincula.

“Al no llegar a un acuerdo entre Ciclón y Élite Sports todavía no pudimos cerrar esa parte”, señaló. Además, manifestó que la hinchada de Ciclón esté tranquila porque Clemente es jugador de Ciclón.

CONTRATACIONES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Si Élite Sports, continúa trabajando con Ciclón, Aciar, manifestó que el cuerpo técnico estará encabezado por Claudio Morel, en el caso de Néstor Ortigoza, indicó que tendrán una reunión con el futbolista, porque por lo antes mencionado detuvieron las contrataciones, “estos futbolistas es hablarles y presentarles el precontrato para cerrar”, subrayó.

Pero que en noviembre Ortigoza queda libre del club en el que actualmente se encuentra y esperará la propuesta (económica) que le tiene Élite Sports, por el lado de Jesús Méndez, Aciar, comentó que su situación es la misma que la de Clemente, “estamos a la espera, ellos nosotros tenemos charlas con tres futbolistas más, pero paramos la pelota porque no sabemos si hay continuidad o no”, finalizó Gonzalo Aciar.

Deja un comentario