Dan detención domiciliaria a implicados en feminicidio de Carmen Serrano

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras varias cuatro horas de audiencia de apelación a la detención preventiva, el Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), le dio  detención domiciliaria a Pedro C., quien fue imputado como coautor del feminicidio de Carmen Basilia Serrano. El sujeto se encontraba con detención preventiva en el penal de Morros Blancos desde el mes de enero.

Limber Martínez, abogado de la familia de Serrano, dijo que la juez luego de realizar la valoración integral de todos los elementos dio la detención domiciliaria, sin embargo, el sindicado no puede salir a trabajar o salir de su casa hasta que se realice el complemento de las investigaciones.

“Hay tres personas que están siendo procesadas por el hecho de feminicidio, una mujer quien se encuentra en el penal de Morros Blancos junto a un varón, sin embargo, ahora se apelará la determinación de los vocales para que el tercer investigado continúe en la cárcel por el peligro de fuga”, dijo el profesional.

Antecedentes

La víctima fue encontrada a unos 100 metros de la propiedad de su concubino en la comunidad de Sella Cercado, la causa de la muerte de la mujer se debió a un shock hipovolémico producido por tres impactos de proyectiles de arma de fuego.

 

 

Deja un comentario