Con el fin de reactivar el turismo se lanza “Caravana de Bicicletas de Época”

Deybi Guzmán// El Andaluz

Fernando Trigo, secretario de Turismo y Cultura, informó que esta es la primera actividad de la marca “Tarija donde quiero estar”, con la única finalidad de tratar de reactivar el turismo en la ciudad y aprovechando el contexto y lo que las bicicletas volvieron a estar de moda, citaron a los ciudadanos a estar presentes en esta actividad.

“Esta es una caravana de bicicletas de la época, es un esfuerzo conjunto de tres empresas y la marca ciudad, estamos tratando de reactivar el turismo, estamos trabajando en una marca ciudad que queremos posicionar, el eslogan es “Tarija donde quiero estar”, se generó esta actividad para poder tener una iniciativa y comenzar a reactivar el turismo. La idea es poder recordar la Tarija de antaño, llenando las calles con hombres mujeres caracterizados con sus bicicletas, vestimenta de época lo cual nos va a llevar en un viaje en el tiempo a la Tarija de antes”, mencionó el secretario de Turismo y Cultura.

Por su parte, explicó que en la actividad se darán muy buenos premios de varias empresas amigas que se están uniendo, además de poder participar en la gran caravana vintage. “Esta es la primera actividad que se realiza con “Tarija donde quiero estar” es justamente mostrar esa imagen, ese atractivo de Tarija, y posesionarnos como un referente a nivel nacional” dijo Fernando Trigo.

La cita es para este sábado a las 09.00 de la mañana en la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas, tras el concurso se realizará una caravana con el recurrido de toda la calle 15 de abril, hasta la avenida Ejército, luego se subirá hasta el parque Bolívar donde se sacarán unas fotografías y se retornará hasta la plaza nuevamente.

 

Deja un comentario