AADETA sigue trabajando para volver a competir de manera oficial

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA), mantiene la iniciativa de volver a la actividad en este 2020, pero desde el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), negaron en una ocasión esto, pero están insistiendo en que se les pueda aprobar el protocolo de bioseguridad.

El presidente de AADETA, Manuel Arroyo, manifestó que enviaron tres notas al SEDEDE, solicitando se les pueda aprobar por lo menos el protocolo de bioseguridad, o caso contario se realicen las observaciones necesarias, para que los directivos del automovilismo tarijeño puedan hacer las correcciones pertinentes.

“Justo hoy (por ayer martes), volvimos a enviar otra nota al director del SEDEDE, Julio Montellano, para que puedan responder a nuestras inquietudes, para que por lo menos nos den una fecha y nosotros podamos avisar a la gente de cuándo aproximadamente estaríamos volviendo”, añadió.

A pesar que en anteriores días el Director del SEDEDE, dio declaraciones en las que hacía mención que el automovilismo, sería la primera Asociación dentro del departamento en volver a la actividad, Arroyo, aseguró que no hubo respuesta alguna, pero que esperan que hoy miércoles, finalmente pueda haber alguna información oficial.

“Con esta nota que volví a enviar ya son tres, y esperamos que nos puedan responder”, señaló Arroyo. Sin embargo, la Asociación, mantiene firme la iniciativa de reactivar nuevamente este deporte, ya que en otros departamentos lo están haciendo y en Tarija, la situación está incierta, “mantenemos la expectativa, ojalá mañana (por hoy), podamos tener noticias, por lo menos que nos respondan, y tener conocimiento de lo que se tiene que hacer para volver”, concluyó Manuel Arroyo.

Deja un comentario