Envían a la cárcel de El Palmar de Yacuiba al presunto asesino de Pojlaba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Luego de cuatro horas de audiencia de medidas cautelares, el juez de turno, resolvió dar detención preventiva en la cárcel de El Palmar a un joven de 24 años de edad, imputado por el delito de homicidio de una persona, quien era funcionario del gobierno Municipal de Yacuiba. El hecho se suscitó el pasado 10 de junio cuando la víctima se encontraba en su domicilio.

En audiencia celebrada en las pasadas horas se ha determinado la detención, puesto que existe la probabilidad de autoría, además del peligro de fuga y de obstaculización en el hecho.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Yacuiba, Luis Escobar, este sujeto que fue capturado el pasado sábado en la mañana tiene doble nacionalidad; argentina y boliviana y por ello fue complicado su aprehensión.

“Lo que se tiene es que el joven sería uno de los autores del crimen puesto que la investigación continuará y se conocerá si hay más implicados, puesto que durante varios días el hombre estuvo oculto”, dijo el director.

Deja un comentario