Dos sujetos apuñalan a jóvenes de 20 y 22 años, los acusaron de ladrones

Un grupo de personas tildaron de ladrones a las víctimas, quienes recibieron apuñaladas por los sindicados, quienes se encuentran prófugos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos jóvenes fueron apuñalados la madrugada del lunes por dos sujetos, quienes, serían extranjeros de nacionalidad venezolana, estos acusaron a las víctimas de intentar robarles con otros vecinos del barrio Defensores del Chaco, los cuales agredieron a los ahora denunciantes, y se percataron a tiempo de que se equivocaron.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de la una de la madrugada, dos jóvenes de 20 y 22 años fueron agredidos con armas blancas por dos sujetos, quienes fueron reconocidos por las víctimas y asimos los denunciaron formalmente.

“El hecho sucedió en el barrio Defensores del Chaco, sobre la  avenida Froilán Tejerina entre avenida Daniel Zamora, a la altura  del mercado campesino, donde las dos víctimas fueron agredidos por algunos  vecinos, quienes los acusaron de intentar robar en la zona, por lo que luego de darse cuenta que se equivocaron los dejaron ir”, dijo el informante.

Sin embargo, cuando se encontraban a dos cuadras, dos sujetos los apuñalaron, a uno de le provocaron un trauma de tórax y al otro le provocaron una herida compleja en el brazo izquierdo, por lo que luego se dieron a la fuga.

“El personal policial con el grupo Delta se dirigió al lugar y traslado a los heridos hasta el hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD), donde fueron entrevistados por los investigadores. Las dos víctimas se encuentran delicados, por lo que fueron internados para realizarles estudios y curaciones”, señaló el policía.

En tanto el personal policial realizó rastrillajes por la zona, pero no encontraron a los responsables, quienes serían extranjeros y tenían acento venezolano.

 

 

 

Deja un comentario