Concejo de Tarija presento plataforma denominada “El Concejal 12”

Deybi Guzmán// El Andaluz

Valmoré Donoso, presidente del Concejo Municipal de Tarija, dio a conocer la plataforma virtual de atención civil denominada “Concejal 12”.

“De hoy en adelante esperamos que el Concejo Municipal está cerca del ciudadano, porque más del 80 por ciento de los ciudadanos no saben lo que hacemos o cuales son nuestras funciones en esa razón ideamos el concejal 12, a través de la ciudadanía vamos a poder fiscalizar cada uno de los actos necesarios y se va poder realizar por medio de una plataforma virtual”.

De esa manera, mencionó el papel que estaría cumpliendo la tecnología durante la crisis sanitaria, para que muchos sectores puedan salir adelante.

“Van a poder solicitar toda su documentación, tramite o seguimiento de trámite, por otro lado, quiero dar a conocer que en la Gaceta Municipal estaremos mostrando todas las leyes que emanamos dentro del Gobierno Municipal, también podrán tener información de todas las sesiones y las convocatorias a sesiones ordinarias y extraordinarias que llevamos adelante”.

Por consiguiente, mencionó que mediante la página podrán ser derivado a una línea de WhatsApp del Concejo.

“A través de la línea del WhatsApp van a poder hacer seguimiento a todos los tramites que vayan dejando, esperamos estar más cerca de la población y viceversa para que sepan que es lo que realizamos, durante los 5 meses tuvimos una serie de impedimento y con este nuevo aplicativo esperamos poder resolverlo”.

De esa manera, consideró que van a tener menos problemas que antes y que la población va poder realizar las denuncias correspondientes.

Deja un comentario