El adolescente se encontraba caminando sobre la carretera San Lorenzo – Tarija en horas de la madrugada y solo, se investiga quién sería el responsable de este crimen.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La madrugada de ayer, un adolescente de 13 años fue encontrado por la Policía sin vida en la carretera San Lorenzo – Tarija, a la altura de la comunidad de El bordo Mollar, se investiga al autor, que se dio a la fuga tras cometer el crimen. Las causas del deceso del muchachito fue una fractura de cráneo y además de otras lesiones.

De acuerdo con lo informado por el director departamental de tránsito, Ivar Ortiz, alrededor de las tres de la madrugada, comunarios de El bordo Mollar encontraron a un adolescente de trece años sin vida, el mismo se encontraba con signos de haber sido aplastado por los neumáticos de un motorizado, el cual se desconoce.

“El protagonista se dio a la fuga, se desconoce qué tipo de motorizado, que color, y hacia donde se dio a la fuga. Lamentablemente la causa de muerte fue por una fractura expuesta de cráneo, sus familiares lo reconocieron y pidieron que se les entregue el cuerpo, el cual luego de realizar el examen médico le dieron el cuerpo a su familia”, dijo Ortiz.

La Policía realizó pericias para conocer si el muchacho se encontraba en estado de ebriedad, por lo que una vez que le realizaron estudios, se descartó al momento esta sospecha; sin embargo, se tiene certeza de que el conductor del motorizado se encontraba en estado de ebriedad, por lo que escapó sin auxiliar al adolescente.

“No hay testigos, nada, no se encontramos nada, no sabemos todavía que hacía por ahí el muchachito, pero conocemos que estaba descansando al parecer en el lugar, pero se desconoces porque estaba en ese horario por esta zona, si se retiraba de algún trabajo, o si volvía de una casa, respuestas que deben dar los padres del menor”, señalo el director.

El jefe policial dio la recomendación a todos los padres de familia que tengan sus hijos menores, tengan más control sobre sus hijos.

“Lamentablemente existen padres que no saben dónde están sus hijos, si están embriagándose, o están retornando de alguna actividad”, finalizó el entrevistado.

 

Deja un comentario