Detienen a dos argentinos y un chileno por varios robos en Yacuiba

EL Andaluz / Yacuiba

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presentó el sábado a tres sujetos extranjeros, dos de nacionalidad argentina y uno chileno, por una serie de robos en la ciudad, uno de ellos en un restaurant de comida rápida. “Han sustraído mesas, televisores, heladeras fritadoras y otros equipos”, señaló el teniente Luis Calicho.

Los hechos continúan bajo investigación, algunos tienen antecedentes penales, el oficial pidió a la población identificara los mismos, si fueron víctimas de robo denunciar a la Felcc, para constatar conexión de hechos. “Se está trabajando para la recuperación de los objetos”, manifestó.

Detalló que al local ingresaron a plena luz del día, como si fueran empleados del lugar procedieron a sacar los objetos y cargar a un taxi. Precisó que uno de los antisociales fue entregado por vecinos a Policía. “El primer caso, hicimos comparación de imágenes, trabajo de campo y los otros fueron capturados por nosotros con la colaboración de vecinos”, refirió.

J.R Vargas, D.C.Trillart y J.Alberto, todos mayores de edad fueron llevados a celdas judiciales, tras semanas de seguimiento fueron capturados. En el caso de los argentinos ingresaron de manera legal al país, el chileno de forma irregular. “Alías el Cuerpo y su cómplice Chile, ambos estarían implicados en diferentes robos”.

 

Deja un comentario