Secuestran a un albañil desocupado y piden por su rescate $us 10.000

La esposa de la víctima aseguró que pagaron el monto de dinero que les pidieron en una cuenta bancaria; pero hasta la fecha no sabe nada de su marido, por lo que recién denuncio el hecho.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la ciudad de Bermejo, un albañil que salió a buscar trabajo, fue secuestrado por delincuentes el pasado 29 de septiembre, donde los sospechosos exigieron el pago de diez mil dólares a una cuenta bancaria, monto que fue destinado a los sindicados, quienes hasta la fecha no entregaron a este hombre, por lo cual denunciaron el hecho a la Policía.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 15:00 del pasado jueves, una mujer denunció que su esposo fue secuestrado el pasado 29 de septiembre en horas de la mañana, este había salido de su domicilio en busca de trabajo.

“Alrededor de las 12:00 el cuñado de la denunciante recibió una llamada telefónica indicando que la víctima habría sido secuestrada, los sospechosos les pidieron que hagan un depósito de 10.000 dólares para puedan dejar en libertad a la víctima, bajo la amenaza de que no den parte a la Policía o la situación se agravaría”, señaló el informante.

Los familiares temiendo lo peor, descartaron llamar a la Policía, por lo que se reunieron para conseguir el dinero, una vez que juntaron el monto que les exigieron, lo depositaron a una cuenta bancaria del banco Unión de Bermejo.

“Cerca de las 12:40 del mismo día esperando que la víctima aparezca, considerando que desde esa fecha la presunta víctima no retornó a su domicilio la denunciante decide formalizar su denuncia el día jueves”, señaló el policía.

la Policía tras conocer el hecho, desplego las investigaciones y dio con el motorizado de la víctima en un lote que les pertenece, este queda ubicado en la comunidad de el cercado a 15 kilómetros de esta ciudad sin signos de violencia y con la llave en contacto en el motorizado.

“El caso al momento continua en investigación, se espera dar con la víctima y atrapar a los responsables, quienes ya tienen el dinero, pero no entregan a la víctima”, finalizó el uniformado.

 

 

Deja un comentario