Motociclista sufre una fractura expuesta de una pierna, tras colisionar con un auto

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un motociclista quedo con una herida expuesta de la pierna izquierda  y politraumatismo , tras impactar con un motorizado conducido por un adulto mayor de 65 años. Los hechos sucedieron el pasado viernes en horas de la tarde sobre la avenida integración  y calle 15 de Noviembre, donde se evidenció que ambos conductores circulaban con exceso de velocidad.

De acuerdo con lo informado por el director departamental de tránsito, Ivar Ortiz,  ayer en horas de la tarde, un motociclista fue trasladado de emergencias al hospital San Juan de Dios (HSJDD), debido a que fue colisionado por un motorizado, lo que le provocó que sufra una fractura expuesta de la pierna izquierda, además de presentar politraumatismo.

“Los hechos sucedieron en circunstancias que el vehículo iba con dirección de norte a sur sobre la avenida Integración, en un momento la moto salio de la calle 15 de Noviembre, a la altura de un local denominando como Los Amigos, por causa del exceso de velocidad ambos impactaron”, explicó Ortiz.

El conductor del motorizado quedo aprehendido, y se espera que sea cautelado en las próximas horas, en tanto la víctima quedo internado.

Otro caso

El fiscal de materia, Erick Herrera, informó hoy que un hombre murió calcinado en el interior de su domicilio en la comunidad de ‘Cruce Huayllaca’ de la provincia Sabaya, del departamento de Oruro.

«Se hizo el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 a 50 años de edad, que aparentemente murió calcinado en el interior de su domicilio», informó a los periodistas.

Según la investigación preliminar, se prevé que ese hecho es consecuencia de una vela encendida que cayó al piso de su cuarto e inició el fuego mientras el sujeto dormía.

Pobladores del lugar afirmaron que el fallecido vivía solo, en situación precaria y algunas veces consumía bebidas alcohólicas.

«Estamos tomando en cuenta todos los recaudos en la investigación de este hecho, para su esclarecimiento y conocer lo que pasó», complementó.

Deja un comentario