Encarcelan a un sujeto por traficar más de cuatro kilos de cocaína en Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras realizarse la audiencia de medidas cautelares mediante plataforma virtual, el juez del juzgado Mixto de Caraparí, le dio la detención preventiva en la cárcel de El Palmar a un hombre imputado por el delito de transporte de sustancias controladas. El hombre fue capturado con 4 kilos y 100 gramos de cocaína, el cual tenía como destino la ciudad de Tarija.

Según informó el fiscal de materia, Emerson Paita, en la audiencia virtual presentó todas las pruebas recolectadas en la etapa de investigación, por lo cual el juez decidió dar la detención preventiva en la cárcel de El Palmar a este sujeto, quien fue pillado con la droga por el personal de la UMOPAR.

“Dentro los primeros antecedentes del hecho se conoce que, el sujeto se encontraba en un vehículo particular que había salido de Yacuiba con dirección a la ciudad de Tarija; sin embargo, el mismo fue capturado por la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR), cuando se encontraba por la comunidad de Palos Blancos”, dijo el fiscal Paita.

Asimismo, el fiscal aseguró que el personal policial cumpliendo con las normas realizó en las pasadas horas la incineración de la sustancia controlada.

“Estamos trabajando de la mejor manera con la Policía y se está coordinando diferentes operativos”, manifestó el funcionario.

Deja un comentario