Denuncian a un sujeto por robar cuatro ovejas y 4 chanchos en Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un pastor de campo de la comunidad de la Encrucijada, denunció ayer en la madrugada, a un comunario por robo de sus animales, por lo cual la Policía tras conocer el suceso aprehendieron al sindicado por delito de abigeato (robo o sustracción de animales de campo), el mismo aseguró que no sabía nada de lo ocurrido y mucho menos conocía donde estaban los cuadrúpedos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se aperturó una denuncia por el delito de abigeato, tipificado y sancionado en el Art. 350 del C.P., hecho ocurrido alrededor de las 3 de madrugada del pasado miércoles.

“La victima refiere que había sufrido un robo de 4 ovejas y 4 chanchos de inmediaciones de la comunidad, donde estarías pastoreando durante la noche.  Le dijo al sindicado que le devuelva sus animalitos, pero este se negó y al contrario amenazó con golpear al denunciante, si es que le seguía insistiendo en pedirle lo que le pertenece”, señaló.

El caso ahora se encuentra en investigación por los policías de la FELCC, quienes sospechan que las ovejas y chanchos ya fueron sacrificados para ser vendidos como carne.

 

 

 

 

Deja un comentario