Un sujeto amenaza de muerte a un adulto mayor, le dijo que le arrancaría un brazo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La víctima es una persona que solo tiene un brazo, por lo que a consecuencia sufre las agresiones y discriminación por parte de un sujeto, quien ahora fue aprehendido, la tarde del jueves. El denunciado además lo amenazó de muerte y que le cortaría el otro miembro superior.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado jueves, alrededor de las 16:00, en el barrio Las delicias, , un sujeto fue denunciado por la presunta comisión del delito de amenazas, resultando como víctima un adulto mayor.

“El sindicado le dijo a la víctima, de que, le sacaría el brazo que lo queda y el mismo se encontraba en estado de ebriedad, las amenazas no serían la primera vez que ocurren y así mismo el sindicado en otra oportunidad ya habría sido arrestado por personal Policial de Conciliación Ciudadana y al NO tener efecto su arresto las amenazas aumentaron”, dijo el informante.

Asimismo, las discriminaciones hacia la víctima se agravaron, por su discapacidad y ser una persona de la tercera edad, por lo que se da inicio a la Investigación con la finalidad de establecer la verdad histórica del hecho.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo cual el presunto autor fue aprehendido y ahora será cautelado.

 

 

 

Deja un comentario