Jorge “Tuto” Quiroga asegura que el irá a segunda vuelta en estas elecciones nacionales

Deybi Guzmán// El Andaluz

Jorge “Tuto” Quiroga, candidato a la presidencia por la alianza Libre21, arribó ayer a Tarija, y aseguró que será él quien irá a segunda vuelta en las elecciones generales.

Al ser consultado si cree que irá a segunda vuelta, Quiroga respondió: “estoy convencido. Va haber segunda vuelta y Bolivia va determinar si quiere escoger un proyecto como el nuestro, que te garantiza que salva la economía y con la firmeza para detener la tiranía, yo no tranzo con el narcotráfico, ni con la corrupción”.

Para el candidato, las encuestas de intención de voto no son confiables puesto que el sistema es fraudulento.

“El sistema es tan perfectamente fraudulento, porque solo puedes ver lo que el gobierno autoriza que se publique, lo que yo tengo, pregúntale a Ernesto Suarez, qué pasa si te lo digo, me habilitan, ese es el sistema que han montado”, sostuvo Quiroga.

Además, recalcó que uno de los temas más preocupantes es el desempleo por lo que la propuesta que le trae al pueblo boliviano es viable.

“Lo que le preocupa a la gente es el desempleo por eso lo que la gente debe escuchar en estas dos semanas antes de votar, es quien salva a la economía y garantiza que no vuelva la tiranía. Si yo hubiera visto que hay una propuesta que diga la verdad y pueda salvar la economía estaría tranquilo en mi casa, pero nadie ha hablado sobre los problemas económicos”.

Además, remarcó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) va a perder las Elecciones en segunda vuelta, por lo que pide a la población que el partido que lo enfrente sea uno que garantice la seguridad financiera y no uno que se asuste.

“El MAS va a perder en segunda vuelta, la pregunta es quien va a estar en segunda vuelta, un Gobierno con capacidad económica y firmeza democrática que salve los empleos y garantice la seguridad financiera, o un Gobierno que renuncie, que se asuste y que sea intimidado”.

Algunos candidatos, fueron beneficiados con un barbijo, una bandera o una bolsa ecológica verde, a cambio, el candidato por Libre21 obtuvo una fotografía de campaña ayer en Tarija.

 

 

Deja un comentario