Hospital Virgen de Chaguaya recibió equipamiento para la sala covid

(Agencias)

En un acto protocolar que contó con la presencia de autoridades regionales y departamental de Tarija, la mañana de ayer jueves, se procedió a la entrega de equipamiento para la sala covid del nosocomio bermejeño, el cual en la actualidad cuenta con una sala covid con muchas limitaciones y que tras el incremento de casos positivos de covid en el municipio bermejeño, colapsó, según la información de las autoridades sanitarias que pedían y suplicaban fortalecer la sala covid y poder contar con herramientas que les permitan luchar contra ésta enfermedad.

En representación del personal de salud, el Dr. Cesar Laime, ex director del hospital, agradeció la atención respectiva y argumentó que dichos insumos les permiten a ellos realizar mucho mejor su trabajo, “éstas son las armas que necesitamos para luchar contra ésta enfermedad, es con éste equipamiento que vamos a poder ayudar y colaborar a la población” afirmó el galeno.

Para la Coordinadora de Salud a.i. Lic. Mirian Tapia, dicho equipamiento ayudará a fortalecer la sala covid, destacó que gradualmente se vino apoyando al área, puesto que la población requiere mayores equipamientos con el cual encontrar una atención oportuna, “agradecer la gestión realizada, yo creo que la población reconoce y valora dichas acciones que son íntegramente para la población”.

 

Deja un comentario