Dos sujetos atracan a un taxista y lo dejan en coma tras golpearlo con una piedra

Los sospechosos tomaron el taxi tendiendo una trampa a la víctima, a quien agredieron brutalmente hasta dejarlo inconsciente.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos sujetos atracaron y golpearon hasta dejar en coma a un adulto mayor de 63 años, el pasado jueves en horas de la noche, el mismo que es taxista, y había abordado a los sindicados en su motorizado, donde los denunciados lo golpearon con una piedra para robarle su billetera y celular, al cual el agredido se resistió.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado 30 de septiembre del 2020, a horas 04:00 de la madrugada, la víctima  salió de su domicilio con dirección a trabajar como chofer de móvil particular, este fue a recoger al barrio chañar el vehículo del domicilio del propietario como de costumbre.

“Al arrancar e ir a su trabajo, en el trayecto por el Barrio Chañar Sobre La Calle 4 Vientos Entre La Calle Alihuata en la plaza, se acercan al denunciante dos personas desconocidas de sexo masculino en donde le intentaban sustraerle sus pertenencias de uso personal (celular y billetera), pero al no dejarse que esto ocurra las dos personas le agreden físicamente”, dijo el informante.

Los sospechosos lo golpearon a puños en la parte de la nariz como también agarrando una piedra y golpeándole en la parte de la oreja izquierda y la cabeza, por lo que el anciano cayó desvanecido al suelo y posterior los autores del hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue ayudada por otro chofer, quien circulaba por el lugar, fue este quien lo llevó al hospital a la víctima, donde el personal policial se dirigió y realizaron las primeras indagaciones al herido, quien entro en estado de coma, por la lesión grave que tiene en la cabeza.

“El agredido fue trasladado de urgencias a una clínica privada, de donde decidieron llevarlo a Santa Cruz, por decisión de su familia, quienes aseguraron que tendrían conocidos, y además dijeron que lo harían curar con un especialista”, finalizó el policía.

 

Deja un comentario