Le roban bs 100 y herramientas a una anciana en El Valle de la Concepción

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una adulta mayor de 83 años fue víctima de robo de lo poco que tenía guardado y ahorrado en horas de la tarde del pasado miércoles; además le quitaron las herramientas que eran de su esposo difunto. Los hechos sucedieron en la comunidad de fuerte la compañía perteneciente al municipio de El Valle de Concepción.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en fecha 30 de septiembre de 2020, se hizo presente la víctima en oficinas de la FELCC a sentar denuncia de ROBO, caso que fue formalizado de acuerdo a la declaración de la víctima.

La víctima retornó a su casa, y evidencio que le robaron 100 bolivianos, dos desarmadores un alicate de punta, una huincha y un termo, que tenía escondido bajo un colchón, y que eran de su esposo fallecido hace años.

“Fui a visitar a mi hermana a su domicilio en la comunidad de Santa Ana la Nueva en horas de la tarde, como lo hacía, y nunca antes me habían robado. Volví a mi casa en la noche, y ese momento de ingresar me di cuenta que los candados se encontraban forcejeados, todas las puertas abiertas una ventana el vidrio roto, todas las cosas están un desorden están tiras”, dijo la víctima.

La víctima tras evidenciar que le robaron, fue a denunciar el caso a la Policía, quienes ahora buscan dar con los responsables de este hecho.

Deja un comentario