GACIP levanta los ánimos a pacientes enfermos internados en el hospital

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El comandante del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) de Tarija, Alexander Butrón, informó sobre las visitas que realizan a los pacientes del hospital San Juan de Dios con el objetivo de «motivarlos a seguir adelante y recuperarse de las enfermedades que las aquejan».

«El GACIP sigue trabajando por el bien de la sociedad, dentro de nuestras labores sociales que realizamos, está el poder visitar a los enfermos, en esa razón tuvimos contacto con los familiares de la paciente Nareth T., quien se encuentra delicada de salud en el hospital San Juan de Dios y sus familiares nos habrían contactado para ayudarla», manifestó el uniformado.

De esa manera, procedieron al dirigirse al hospital San Juan de Dios, específicamente al área de cirugía con el objetivo de conocer el caso de la paciente.

«Pudimos conocer la situación por la que está atravesando, y es una señorita que tiene muchas ganas de vivir a pesar de las circunstancias. Como GACIP decidimos regalarle un rosario para que pueda rezar y pedir al Señor por su recuperación, y no solo eso, también le obsequiamos algunos cuadros con frases motivadoras para que pueda levantar sus ánimos”, dijo Butrón.

Butrón, destacó que se cumplió con el objetivo de subirle los ánimos, por lo cual esperan su pronta recuperación.

“Vamos a seguir trabajando por ella y por las demás personas de la ciudad de Tarija, queremos que todos estén bien”, finalizó el oficial de la Policía.

Deja un comentario