En puerto Quijarro asesinan a mototaxista para robarle su moto

Clave 300

Abandonado a un lado de la carretera con varias puñaladas en la espalda fue encontrado la mañana del jueves el mototaxista Hugo Alanez Vargas en el municipio de Puerto Quijarro, distrito de Arroyo Concepción.

Unas personas que caminaban por el lugar se percataron de la existencia del cadáver de la víctima, quien vestía un chaleco de la Asociación de Mototaxistas Divino Niño,

Alanez conocido como Javier fue identificado en la morgue por un familiar de nombre Felipe Cortez quien explicó que su esposa estaba angustiada porque no durmió en su vivienda.

La víctima se dedicaba a trabajar de mototaxista hasta la media noche y deducen que fue abordado por su agresor quien lo condujo hasta esa zona desolada donde fue atacado a puñaladas y despojado de su motocicleta.

“Hugo se ganaba la vida trabajando en la moto que no era suya y entregaba una renta diaria a su propietario”, contó su familiar. El mototaxista deja tres hijos en la orfandad entre 3 y año y medio.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Puerto Quijarro y Diprove activaron la búsqueda de la motocicleta para dar con la captura de él o los asesinos. Una motocicleta fue encontrada a siete cuadras del lugar del hecho de sangre y la Policía se constituyó a verificar si se trata de la robada a la víctima./Clave300. (Ricardo Veizaga- periodista)

Deja un comentario