Disparan y matan a una persona en Santa Cruz y huyen en un vehículo rojo

Clave 300

Entro ensangrentado a pedir auxilio a una casa y una persona armada le seguía. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz investigan los móviles por el cual un antisocial, acompañado de dos personas a bordo de un vehículo rojo dispararon contra Wilder Brañez Carrillo de 27 años.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio La Colorada y Av. Centinela del chaco entre 5to y 6to anillo. La víctima había salido minutos antes de su domicilio cuando fue interceptado por el vehículo de sus agresores.

Una persona armada descendió y lo increpó amenazándolo de muerte para luego dispararle a sangre fría. “Te voy a matar porque me pegaste”, fueron algunas de las expresiones del pistolero antes de quitarle la vida.

La víctima, malherido logró evadir al pistolero para ingresar a la vivienda de su vecina ensangrentado en busca de auxilio. “Eran tres tipos en un auto rojo, pero uno le seguía con su arma cuando entró a mi casa y nos apuntó”, dijo la vecina testigo.

Sus familiares que viven al frente salieron al escuchar los disparos y al encontrarlo tendido en el suelo lo alzaron y se llevaron a su vivienda donde minutos después falleció.

El comandante de la Estación Policial Integral 9 de Los Lotes Francisco Vidaurre, no descartó que se trate de un ajuste de cuentas debido que los pistoleros no le robaron nada.

“Los testigos indican que antes de dispararle lo amenazaron y el caso paso a investigación de la Felcc”, dijo la autoridad policial.

Fuentes extraoficiales indican que la víctima tenía supuestamente antecedentes policiales

Deja un comentario