Un policía provoca un accidente tras conducir su vehículo en estado de ebriedad

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un policía fue apresado por provocar un accidente de tránsito, tras chocar con un poste, el mismo se encontraba en estado de ebriedad, y además le encontraron una lata de cerveza en su coche. Los hechos sucedieron el pasado domingo en horas de la noche, donde también pasaron el caso al Ministerio Público.

Según informó el responsable de la Jefatura Policial, en Entre Ríos, Rolando Ramírez, el personal de Tránsito conoció que en la noche del domingo se suscitó un accidente de tránsito en la Comunidad de Alambrados municipio de Entre Ríos, donde el protagonista era un policía.

“El vehículo se encuentra secuestrado en un estacionamiento en la comunidad de El Pajonal y el policía fue trasladado a la jefatura policial para hacer conocer sobre los antecedentes a la superioridad policial, como indica la Ley Orgánica, puesto que se está investigando si el mismo se encontraba en estado de ebriedad”, dijo Ramírez.

Sus camaradas encontraron en el interior del vehículo una lata de cerveza con lo que se presume que el conductor estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

“El sistema disciplinario es quien dará alguna sanción al efectivo policial si corresponde, mientras tanto, el policía continúa cumpliendo sus actividades en la jefatura policial. No se permitirá esos tipos de actitudes, por ello se realizará una investigación importante.”, finalizó.

 

Deja un comentario