Delincuentes ingresan a una tienda de venta de mochilas y roban bs 7000

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

De tres a cuatro sujetos ingresaron a una tienda de venta de mochilas, ropa, y la suma de siete mil bolivianos en la ciudad de Villa Montes. Los hechos sucedieron el pasado domingo en horas de la madrugada, donde el personal policial se dirigió al lugar, pero no encontraron a los sospechosos, quienes se habrían escapado en un motorizado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado domingo en el barrio Ferroviario, donde se ubica una tienda de venta de mochilas y ropa, entre tres a cuatro delincuentes la saquearon, llevándose varias mochilas y otros objetos de la mercadería de este negocio.

“La víctima declaro que se enteró de lo sucedido en circunstancia que se encontraba en sus domicilio , recibió una llamada telefónica de su hija, quien le indico que encontró la persiana de su tienda semi abierta y que aparentemente habrían ingresado personas desconocidas a robar a su tienda”, dijo el informante.

La denunciante se dirigió a su negocio y se percató que los candados de seguro de su persiana se encontraban violentados y en el interior de su tienda se encontraba rebuscando y desordenado y con mercaderías faltantes entre mochilas, impresora de color azul y dinero la suma de 7.000 Bs.(Siete Mil Bolivianos).

El personal policial se dirigió al lugar y realizaron las investigaciones correspondientes de este hecho

Deja un comentario