Un hombre acaba con su vida ahorcándose en un árbol en la ciudad de Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 49 años, el pasado sábado en horas de la madrugada, acabó con su vida ahorcándose en un árbol en la ciudad de Yacuiba, los motivos serian por problemas de salud y familiares, ya que ingería bebidas alcohólicas en exceso, lo que le convirtió un bebedor consuetudinario que frecuentaba solo en las calles con otras personas dedicadas al alcoholismo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el sábado alrededor de las 09:30 de la mañana, la Policía fue reportado sobre un suicidio suscitado en la comunidad de El Palmar, a la altura del barrio Guadalupe a 15 metros de la carretera número nueve.

“Se evidencio un cadáver de una persona de sexo masculino, de ocupación agricultor, el mismo se encontraba en posición de suspensión incompleta, suspendido por un retazo de tela de frazada, el cual lo había amarrado a una rama de un árbol”, señaló el informante.

Este cadáver según referencia de su familia tendría antecedentes de ser un bebedor constitudinario, por lo que presentaba problemas familiares y asimismo de salud.

“Al examen físico externo presenta surco equimotico en cara lateral derecha del cuello, realizado examen médico legal post mortem el médico forense determina, el tipo de muerte suicida, causa asfixia mecánica por ahorcamiento con una data de deceso de 12 horas aproximadamente. El cuerpo luego le fue entregado a sus familiares”, finalizó el policía.

 

 

 

 

Deja un comentario