Siete sujetos asaltan a una joven e intentan violarla, le robaron su celular

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Siete sujetos interceptaron la noche del sábado a una joven de 18 años en la carretera 9 del barrio Ferroviario, entre las calles subteniente Vaca flor y Villanueva de la ciudad de Villa Montes, en este lugar los sindicados intentaron violarla, y le robaron su celular. Tuvo que intervenir un taxista que se momento circulaba por el lugar, quien ayudo a la víctima.

De acuerdo con lo informado, la víctima se dirigía a su domicilio, donde ese momento fue interceptada por siete sujetos en estado de ebriedad, entre ellos una mujer, quien se acercó y le empezó a insultar con palabras vulgares, para luego jalarle el cabello, y romperle la blusa que tenía puesta es momento, amenazándola con apuñalarla con un cuchillo.

“Los hombres intentaron abusar sexualmente a la denunciante, como también la sospechosa, quien, al romperle la ropa a la jovencita, le robo una celular marca Spark Air de gama alta. Uno de los de sexo masculino, se le metió el teléfono debajo de su pantalón en sus partes íntimas, por lo que la víctima corrió y pidió ayuda a un taxista, ya que estos la seguían”, señaló el policía.

La agredida ese momento le pidió a quien la ayudo a sentar la denuncia en la Policía, por lo que el personal policial una vez en el lugar realizaron rastrillajes; sin embargo, no encontraron a ninguno de los sindicados.

 

Deja un comentario