Yacuiba: Dos sujetos atracan aun delivery y se llevan su motocicleta

Los sospechosos lo amenazaron con matarlo, tras la resistencia que puso la víctima por intentar evitar que se lleven su motocicleta.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

De nuevo otro delivery, fue atacado por dos antisociales, esta vez sucedió en la ciudad de Yacuiba, donde los antisociales se llevaron su motocicleta el pasado miércoles en horas de la noche, cuando iba a entregar un pedido a un domicilio ubicado en el barrio Nuevo.  Los sindicados le amedrentaron con un disparo de arma de fuego en el piso.

De acuerdo con lo informado de manera preliminar por el comandante (AI), fronterizo de la Policía de Yacuiba, Giovanni Sokol, el pasado miércoles, alrededor de las ocho de la noche, dos sujetos atracaron a un deliveri de 30 años, quien se encontraba esperando entregar un pedido en la calle Palos Blancos, altura estadio Néstor Paz Galarza, en el Barrio Nuevo.

“Los sospechosos lo interceptaron y le preguntaron su apellido, para luego ambos reducir a la víctima, quien puso resistencia al robo, por lo que uno de los sindicados saco un arma de fuego de la cintura de su pantalón e hizo un disparo en el piso, lo cual provocó que el denunciante escape del lugar para evitar ser asesinado”, dijo el jefe de los policías de Yacuiba.

Los individuos, tras provocar el escape del delivery se dieron a la fuga en la moto, la cual tenía la llave de contacto.  Ante esta situación el afectado se dirigió hasta un puesto policial, quienes dieron a conocer el caso a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), quienes realizaron rastrillajes por el barrio nuevo y toda la ciudad, sin lograr resultados.

“El caso se encuentra en investigación, no podemos dar más detalles, ya que estamos tras las pesquisas de los asaltantes”, señaló Sokol.

Asimismo, aseveró que el personal policial de Radio Patrullas 110, Delta, PAC, realizaron los patrullajes correspondientes; por lo que los sindicados, habrían planificado el momento para atracar a la víctima, aprovechando que a partir de ese horario las calles están vacías.

“Nuevamente reiteramos, los Delivery, deben tener además de las medidas de bioseguridad, respetar las normas de tránsito, y tener precaución de donde van a llevar los pedidos a sus clientes, puesto que existen elementos antisociales, que aprovechan que mucha gente no circula esos horarios”, finalizó el policía.

 

 

 

Deja un comentario