Una niña sufre quemaduras de sus piernas tras entrar a una bañera con agua hirviendo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una pequeña de tres años de edad, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en ambas piernas en un accidente con agua hirviendo en el interior de su domicilio. El hecho este jueves, en horas de la tarde en la comunidad de Campo Grande, de donde fue trasladada hasta una clínica particular, siendo  trasladada a Santa Cruz, para ser tratada con especialistas.

Fue alrededor de las seis de la tarde del pasado jueves que sus padres, recibieron la alerta  del accidente, tras ver que su hija se había quemado con agua caliente. Según da cuenta el informe realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), quienes fueron reportados del hecho por parte de los galenos que atendieron a la niña.

“Llamaron ese momento a uno de sus vecinos que tenía su coche, el cual fue hasta la casa donde ocurrió el hecho, localizado en la comunidad de Campo Grande del municipio de Yacuiba. Dentro de la vivienda, encontraron a la pequeña en brazos de su madre, y la llevaron a una clínica privada”, dijo el informante.

La médica de emergencias del sanitario, detectaron quemaduras de primero y segundo grado en ambas piernas. Según la madre de familia, debido a que se disponía a bañarse, vació agua en un bote y puso dentro una resistencia para calentarla, pero al ir por su ropa, no vio cuando la pequeña fue hasta el baño y se metió al agua hirviendo, hasta que la escuchó gritar y de inmediato la sacó.

 

Deja un comentario