EEC GNV SE REUNE CON REPRESENTANTES DE TALLERES PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO

El Andaluz Digital

La Oficina Regional La Paz, sucursal El Alto, ubicada en la Zona Cruce Villa Adela, Calle Sucre N° 21, fue escenario de una reunión entre autoridades de la EEC GNV y representantes de los talleres de Conversión de Vehículos a GNV, Mantenimiento de Equipos para GNV y Recalificación y Reposición de Cilindros para GNV, de la ciudad de La Paz y El Alto.

En la reunión se desarrollaron temas como la consecución de las metas planificadas por la Oficina Regional La Paz, difusión de publicidad acerca de los servicios de los talleres, recomendaciones técnicas de seguridad y de almacenamiento.

Los representantes de la Entidad manifestaron que se dará a conocer a la población en general y a los transportistas en particular, acerca de los requisitos y beneficios que brinda el Programa de Recalificación de Cilindros a GNV:
Requisitos:
1- Carta de Solicitud de Recalificación dirigida al director MSc. Manolo Saúl Zabala Arteaga
2- Fotocopia del RUAT del Vehículo
3- Original y Fotocopia del C.I.
4- Original y Fotocopia del SOAT vigente
5- En caso de que el RUAT no esté a nombre del nuevo propietario debe presentar La fotocopia de su documento compra y venta, documento privado y/o minuta de trasferencia
Beneficios:
1- El tiempo de duración desde la entrega de la orden de recalificación (la cual no tarda más de 10 minutos), hasta la entrega del vehículo, posteriormente efectuada la inspección dura tres días máximo.

2- Se realiza una inspección técnica a los vehículos (después de efectuarse el mantenimiento del mismo), para brindarles un trabajo de calidad, verificando que los accesorios cambiados por los talleres de mantenimiento no sean de procedencia china, sean nuevos, no presenten fugas de GNV y sobre todo que estén correctamente instalados. Brindándole al beneficiario seguridad y calidad en el trabajo realizado.

3- Los talleres con los que trabaja la EEC-GNV, brindad una garantía al beneficiario de 1 año, para otorgar un mejor beneficio al usuario dentro de nuestro Programa de Recalificación.

4- Cabe señalar que el servicio que brindamos para el transporte público es gratuito.

La nueva Dirección General Ejecutiva de la Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular enfatiza la optimización de los servicios, lo cual permitirá incentivar la sostenibilidad de la política de cambio de la matriz energética a Gas Natural en el departamento de La Paz, no solo brindando mayor seguridad a los beneficiarios, sino con el uso eficiente de GNV, logrando una reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y sobre todo la reducción en los costos de subvención de hidrocarburos líquidos.

Deja un comentario