Cantante yacuibeño Ronald Arteaga venció al Covid-19

El Andaluz / Yacuiba

Sentado sobre una silla de rueda, el cantante yacuibeño, Ronald Arteaga, fue dado de alta del hospital Japonés luego de vencer el Covid-19. Arteaga que fue trasladado a la ciudad de Santa Cruz, ingresó en terapia intensiva el 9 de septiembre con un cuadro no muy alentador, según indicaron familiares, y personas allegadas al cantante de música folklórica de la Región del Chaco.

La tarde de este jueves, de manera sorpresiva mediante las redes sociales, circularon videos y fotografías, donde se puede apreciar el alta del cantante con un cartel en mano que dice… “Yo vencí el covid-19; también se encuentra acompañado de un grupo de personal de salud. Hace un par de días atrás, mediante otro video también se pudo ver a Ronald Arteaga, con una notable mejora de su salud; agradeciendo por el apoyo brindado.

El sábado 11 de septiembre, en local Hierros y Brasas, se organizó una kermesse con la finalidad de poder colaborar al cantante, donde el servicio delivery fue completamente gratuito; esto porque el costo del tratamiento en otros departamentos es costoso. Fue notable la participación de la población yacuibeña en brindar su apoyo a su cantante.

Diversos grupos de amigos y cercanos, se movilizaron para recaudar fondos y destinarlos en la ayuda a la familia, debido a los gastos generados en dicho centro sanitario de tercer nivel.

 

Deja un comentario