Pablo Lima confirmó que jugará por García Ágreda la Copa Simón Bolívar

Dale, adelantó la semana pasada que Pablo Lima, podría incorporarse al plantel de García Ágreda para jugar la Copa Simón Bolívar, esto finalmente pasó, así lo dio a conocer el propio jugador, en los próximos días se unirá a los entrenamientos virtuales del equipo.

En primera instancia el futbolista mostró su alegría por haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de García Ágreda, “me siento muy contento”, afirmó. Asimismo, contó que previamente tuvo contacto con el entrenador del equipo Juan Maraude, a quien tuvo de compañero en el Club Atlético Ciclón.

Y fue él, quien lo acercó al cuadro de la V azulada, en cuanto a la consulta de cuándo se va a incorporar a los entrenamientos virtuales, Lima respondió, “la próxima semana lo haré, ahora me encuentro en el campo (Villa Charcas), le dije al profe que me iré a la ciudad para estar continuamente, para ponerme bajo el mando del entrenador”.

Por otra parte, habló sobre sus objetivos, y manifestó que ahora que fichó por un equipo que va a jugar la Simón Bolívar, su meta es conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, “ojalá se me dé, hay buen equipo, y una buena dirigencia que cumple y eso también me motivó a firmar con ellos”, añadió Lima.

Por otra parte, mencionó que se encuentra en su pueblo en Villa Charcas, ahí sale a trotar todos los días por las mañanas a una cancha que está cerca de su casa; por ello aseguró que en la parte física se encuentra “bien, me siento bien, estuve entrenando con mi hermano todos los días con mi hermano”, sostuvo el exjugador de Nacional Senac.

A su vez, hizo referencia que el tema de entrenarse en grupo y con alguien que los esté mirando cambia la situación y la mentalidad es otra, “con el profe ya es otra cosa, trabajas mejor, pero estoy en óptimas condiciones para entrenar”, finalizó el medio campista Pablo Lima.

Deja un comentario