Martín Abraham: “Me sedujo la idea de pelear un ascenso”

Uno de los refuerzos del Club Atlético Bermejo, Martín Abraham, contó cómo se dio su vinculación al cuadro fronterizo, y dijo que tiene una gran relación amistosa con el actual Director Técnico Daniel “El Pájaro” Juárez, por ello se dio su incorporación para afrontar la Copa Simón Bolívar.

En primera instancia recordó que la primera vez que el profesor Juárez quedó al mando del plantel de Atlético Bermejo, hubo un acercamiento, pero no se dio porque Abraham estaba comprometido con otro equipo de la Argentina, “yo esa vez le dije que no iba a poder ir, que, para la próxima temporada, y se dio ahora que me volvió a llamar, le dije que no había ningún problema”, añadió.

También habló de su estado físico en la actualidad, y manifestó que se encuentra “bien”, hace dos meses que se viene entrenando de forma individual, “es distinto a lo que va a ser una pretemporada con compañeros, será otra exigencia, pero de a poco me voy poniendo en la mejor forma físicamente para poder arrancar y que no me cueste tanto”, subrayó el delantero argentino.

Por otra parte, dijo que habló con el entrenador de Atlético Bermejo, sobre los objetivos que tienen para el equipo, y por ello decidió venir a jugar a Tarija, porque le sedujo la idea de pelear un ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano, “porque uno cada vez que va a un club quiere llegar lo más lejos que se pueda”, señaló.

En cuanto a sus características futboleras, comentó que es un nueve de área, pero que le gusta tener constante contacto con la pelota, por eso retrocede unos metros en el campo de juego para realizar un juego colectivo, pero que lo ideal para él sería mantenerse cerca del arco para buscar las posibilidades de gol.

“Me gusta tener contacto con la pelota si no llega soy de bajar mucho y buscarla, pero lo ideal sería estar cerca del arco siempre”, finalizó el flamante refuerzo del Club Atlético Bermejo, Martín Abraham.

 

Deja un comentario