Mancilla asegura tener gente nueva en su plancha para las elecciones de la ATF

El actual vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), y candidato a la presidencia de la misma el próximo 23 de octubre, Víctor Mancilla. manifestó que cuenta con el apoyo de clubes de provincia, puesto que ellos presentaron su proyecto de trabajo en base a las peticiones que hicieron los dirigentes estos equipos.

“Con todas las necesidades que tienen las provincias, más los equipos de la ciudad, plasmaremos un plan de trabajo que sea en realidad factible ante esta situación tan difícil como es el tema económico y de la salud”, sostuvo. Asimismo, comentó que hasta la próxima semana van a presentar a todas las personas que están trabajando con él.

“Haremos conocer la plancha que vamos a presentar para las próximas elecciones, nosotros tenemos otra óptica, eso queremos que quede en claro, hay gente nueva y tenemos que hacer oídos a esa gente”, apuntó Mancilla. En la misma línea, manifestó que eso, le anima a seguir colaborando en beneficio del fútbol tarijeño.

Porque su plancha contará con personas “nuevas”, que tiene “nuevos” proyectos para el desarrollo del balompié tarijeño, por ello cree que con ayuda de las autoridades y de la propia Asociación van a lograr cambiar el rumbo del fútbol local, “la gente nueva me ha pedido un apoyo, por la experiencia en el manejo que ya tengo.

Entonces eso es fundamental, porque bastante tiempo vemos cuáles son los problemas desde adentro de la Asociación, en eso ayudaré para que se realicen todos sus proyectos”, argumentó. También hizo referencia a lo que van a apuntar en caso de quedar electos en las elecciones de la ATF.

“Apuntaremos al fortalecimiento institucional, y deportivo, porque el tema de la pandemia va a golpear mucho, pero nosotros tenemos que ser cautos, en el plan tenemos seguro para deportistas (no dejó más detalles) bastantes proyectos que tenemos”, finalizó Víctor Hugo Mancilla.

Deja un comentario