Brayan Maraz: “Es una oportunidad, para mí para ir y mostrarme”

El joven futbolista tarijeño Brayan “Diablo” Maraz, confirmó que jugará en el Club Fancesa de Sucre, además contó que tuvo ofertas de otros dos equipos para jugar la Copa Simón Bolívar, (ninguna de un equipo de Tarija).

Asimismo, contó que ya se encuentra realizando los últimos trámites de su pase a Facensa, y posiblemente la otra semana viaje a Sucre para la revisión médica, “Miltón Maigua, va a ser el entrenador, es un grande de aquí de Tarija y a nivel nacional, ojalá nos vaya bien que sea un buen proyecto”, señaló.

En cuanto a la consulta de cuáles fueron los otros clubes que tuvieron un acercamiento con él para ficharlo, respondió, “tuve ofertas de Stormers San Lorenzo y un equipo de Pando, y finalmente me decidí irme a Fancesa y ojalá Dios me vaya bien”, sostuvo el joven Brayan Maraz.

También se refirió al formato que podría tener la Copa Simón Bolívar, “se habla que jugaremos la primera ronda allá con todos los de Sucre, pero tarde o temprano nos vamos a topar con un chapaco”, aseguró. A su vez, dijo que dará lo mejor de él en este nuevo reto en su corta carrera futbolística.

“Es una oportunidad, para mí para ir y mostrarme, porque tengo 18 años recién, y ojalá me vaya bien” recalcó, el goleador de la selección tarijeña sub-18. En cuanto a su estado físico indicó que se encuentra bien porque se mantiene entrenando en Entre Ríos, ya que él es de aquella localidad.

Deja un comentario