Asociación de Futbolistas Agremiados de Tarija apoyará a Mancilla en las elecciones en La ATF

La elección de la nueva mesa directiva de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), será el 23 de noviembre, desde la Asociación de Futbolistas Agremiados de Tarija, asegura que apoyarán a Víctor Mancilla.

El representante de la Asociación de Futbolistas Agremiados de Tarija, Luis Palacios, mencionó que debe haber un cambio “de caras”, en la dirigencia del fútbol tarijeño, y que Víctor Mancilla, “sería” el indicado para tomar las riendas de la ATF, “sí, yo creo que ya es hora de un cambio, porque la gente necesita ver a otros, pero sobre todo necesitamos.

Que ya se vea el cambio en el deporte tarijeño, porque las cosas no están como uno quiere, porque en el fútbol el actor principal es el deportista y creo que son ellos los que deben tener el trato especial”, descargó Palacios. En la misma línea hizo referencia a lo que sucedió con los futbolistas colombianos que quedaron varados en San Lorenzo.

Alrededor de cinco meses sin recibir ayuda alguna por parte de las autoridades de la ATF, “pasa que le gente que viene a jugar a Tarija, se va con una ideología negativa de nuestro fútbol, esperemos que se de este cambio en la dirigencia”, añadió.

Asimismo, dijo que él conjuntamente con Franz Ayarde, quieren dejar la Asociación de Futbolistas Agremiados de Tarija, para el beneficio de los jugadores, “ya es necesario el cambio, es necesario que se vea otra cara en la ATF”, continúo disparando Palacios.

A su vez, comentó que cree que Víctor Hugo Mancilla, está con otra ideología, por ello se quiere separar de Freddy Cortez, “por algo debe estar yendo solo, porque debe tener otro tipo de pensamiento, todos piden un cambio y esperemos que se dé”, recalcó.

También dijo que por esa razón quieren tener su personería jurídica de la Agremiación, “así podremos tener voz y voto, podremos elegir a nuestros candidatos, nosotros trataremos de apoyar a la persona que cambie el fútbol, y ese es Mancilla”, concluyó Luis Palacios.

Deja un comentario