Aprehenden a un sujeto que robaba una bicicleta, éste choco con una moto

El sospechoso sería un delincuente conocido por los vecinos, y este escapaba con la bicicleta, siendo perseguido por la víctima.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto conocido en el hampa por los vecinos del barrio San Roque, fue aprehendido ayer en la noche, en inmediaciones de la calle Campero y Corrado, luego de que colisionó contra una moto, donde de este motorizado resultaron lesiones el conductor como también su acompañante, una joven, a quien la Policía auxilio a ambos hasta el hospital.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, se conoció que un sujeto entre 28 a 30 años, fue aprehendido por el delito de robo de una bicicleta en el centro de la ciudad. Este fue reconocido por los vecinos, quienes acusaron al sospechoso de tener varios antecedentes de robo junto a otros sujetos.

“Es un delincuente, estaba robando la bicicleta, y cuando estaba escapando en la esquina de la calle Corrado y Campero, colisionó con una moto que transitaba el lugar. En ese momento el chango se pasó en luz roja, mientras el de la moto en verde, por consecuencia están heridos el motociclista y una señorita que lo acompañaba”, dijo una vecina.

En tanto el informante policial, dijo que el sospechoso fue puesto a conocimiento de la Dirección Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), y fue aprehendido. La denuncia fue formalizada por los dueños de la bicicleta que ese momento perseguían al sindicado, quien en ese momento antes de accidentarse se daba a la fuga velozmente.

Otra vecina afirmo lo mismo, y aseguró que este sujeto ya cometió otros robos, con otros sujetos, quienes roban celulares y frecuentan las calles en estado de ebriedad.

“Tienen que encerrarlos, son un peligro para nosotros como vecinos, no pueden estar libres y estar haciendo estas cosas, saben muy bien, que a uno le cuesta comprarse una bicicleta, con esta pandemia sobre todo subió su precio”, lamentó otro vecino.

Las dos víctimas que cayeron de la moto por el impacto, al momento se encuentran estables, el conductor de la moto, continuaba siendo analizado para descartar cualquier lesión grave, ya que presentaba un fuerte dolor en la cabeza por el impacto con el suelo. En tanto la joven tenía policontusiones en su integridad física.

 

 

 

 

 

Deja un comentario