Liberan a chofer imputado por homicidio en accidente de tránsito en Villa Montes

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Luego de cuatro horas de audiencia de medidas cautelares, el juez de instrucción de turno de Villa Montes, le dio las medidas sustitutivas a la detención preventiva a un hombre de 34 años de edad, quien ha sido imputado por el delito de homicidio en accidente de tránsito y lesiones graves.

Entre las medidas que debe cumplir están, no puede acercarse a la víctima, el arraigo nacional, que deben ser cumplidos mientras se realiza la investigación.

Recordar que el hecho se ha suscitado el fin de semana donde una vagoneta color blanco, marca Toyota tipo Ipsum y una motocicleta marca Daifo color azul colisionó y dejó como saldo una persona fallecida quien sería el acompañante del conductor de la moto. El hecho se sucedió en la carretera Nº9 de Villa Montes y Yacuiba.

Según las primeras investigaciones se conoce que el conductor de la vagoneta se dirigía hacia la ciudad de Yacuiba, mientras que la motocicleta realizaba el tramo hacia Villa Montes, y aparentemente en un momento el conductor del vehículo perdió el control y llegó a colisionar con la moto.

Del hecho se trasladó de inmediato al acompañante de la motocicleta hacia el hospital San Juan de Dios de Tarija; sin embargo, el mismo falleció en el trayecto; mientras que el conductor de la moto se encuentra internado con lesiones graves en el hospital básico de la región.

Deja un comentario